ON DEMAND


Precios (IVA incluido): A partir de 25€ por persona en función de los vinos que se quieran catar. El número mínimo para realizar la visita son 5 personas o pago equivalente.

Duración: 2 horas.

ILas visitas a la carta están pensadas para aquellas personas que quieren profundizar más en el mundo de Rías Baixas. Con un suplemento en el precio de la visita básica, se puede disfrutar de una visita privada de unas dos horas de duración. Los visitantes pueden complementar la visita básica con una cata comentada de los vinos de finca, vinos tintos y aguardientes y licores, un aperitivo con conservas, empanada gallega o embutidos y quesos de la región.

La cata en la visita a la carta es dirigida por personal técnico de la bodega (bien el Director técnico o el enólogo).

Horarios:

Será necesario reservar plaza con al menos 48h de antelación, se acuerda horario de visita a través del tel. 986718503 o del correo info@zarate.es.
Duración: 2 horas.
Se ruega que si desean cancelar la visita, nos lo comuniquen con antelación.

Se dispone de aparcamiento, en la parte lateral de la bodega. La capacidad del aparcamiento es para: 20 coches. También pueden aparcar microbús, capacidad: 1. Hay 2 plazas señalizadas para personas con movilidad reducida, que aunque la bodega no es accesible para visitas, si lo es para la tienda y la degustación.

La bodega no es accesible en su totalidad. Grado accesibilidad: accesible la visita a viñedo y destilería, no todas las instalaciones de la bodega son accesibles.

Forma de pago: metálico y con las tarjetas de crédito más habituales.

Idiomas: Español, inglés, francés y gallego.

Bodega ZARATE
Bouza, 23 – Padrenda – 36638 MEAÑO (PONTEVEDRA)
GPS: 42º29’5.13’’N 8º47’3.69’’O
T 986 718 503 T 690 631 588 – Mail info@zarate.es – www.zarate.es